domingo, 13 de enero de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE ELENITA

Y como lo prometido es deuda, llevo un rato haciendo selección de fotos del cumple  de Elena, que ha tenido cumpleaños gitano!!!!

El jueves (el día de su cumple real) lo celebró con sus compañeros y profesoras en el cole, pero la fiesta por tema de actividades extraescolares y laborales de su madre se trasladó al día siguiente viernes. Y ayer en casa de mis padres.

Esta foto es del viernes...los dos hermanos mayores juntitos...está recortada porque no se si a los padres de sus amigos les haría gracia que sus hijos viajen por la red sin su consentimiento, así que ante la duda he preferido quitarlos...es una pena porque se ven mucho más de cumpleaños las fotos si aparecen más niños.....

Observar que el nombre de la tarta está mal escrito...no tengo nada contra las Elenas con "hache"ojo!!!!de  hecho el nombre me parece mucho más bonito así escrito, pero Elena se llama así por mi abuela materna, y ella era,además de una pedazo de abuela, sin "hache"....





Este es el momento tarta y soplado de velas...a Elena lo de ser el centro de la atención no le va mucho, y aunque nadie lo diria pues tiene un desparpajo que no veas, en estos momentos se encoje y se queda cohibida....fijaros que sin probar la tarta ya llevaba toda la cara de chocolate....
 
 
 
Aquí ya se le ve otra carita, ya a la hora de los juegos y pillada de imprevisto....por cierto, que me decis de la corona que le regaló su profe de manualidades y cuidadora del comedor escolar? Me enteré de que a ese material se le llama goma  Eva...debe de estar muy de moda....
 
 
 
El modelito que lleva es de lio-lio comprado en las rebajas del año pasado, como ya tienen abrigo gris ya se lo he podido poner;-)
 
 
Lo cierto es que  con el jerseycito le queda muy mono, pero sin el se ve que el traje le queda enorme!!!!! (bueno ya sabeis que a mi me gusta todo justito y pequeñito)
 
 
 
 
 
 
Con su amiga Eider (una muñequita preciosa) y la mama de esta (Helena con hache;-), de la que si tengo permiso para colgar en el blog;-)
 
 
 
y el momento piñata....hay fotos mejores pero en estas no se le ve la cara  a ningún niño;-) El que esta de espaldas lleno de confeti y de pie (se conoce que los caramelos no iban con el) es Asier....
 
 
 
Y donde estaba Iker?pues iker con sus abuelos para que los papas pudiesemos atender el cumpleaños....aquí os dejo dos fotos, una con su abuelo y su hermana y otra con la abuela....
 
 
Observar la generosidad de Elena dejandole SU corona a Iker (que no parece muy contento)...acepto sugerencias sobre prendidos de pelo y como conseguir que se sostengan en su sitio con el pelo tan fino y tan lacio de mi hija....ES IMPOSIBLE PARA MI!!!!!
 
 
 
A mis suegros no les he pedido permiso, pero no creo yo que presumir de nietos les importe;-)
 
Por cierto que Iker ya se ha lanzado a andar....aqui mirarle haciendo sus primeras cabriolas.....
 
 
 
Aqui todavía iba de una mano, pero ayer ya se solto y como recorre la casa!!!!con las manos levantadas y el culo para afuera, me encanta!!!!
 
y como siempre no tengo una foto de los 3, pero.....si la tengo de ayer!!!!!con su papa, así que con ella despido la entrada



Asier como siempre pegando cabezazos a su padre.....si es que tienen un feelling;-)
 
 

 
 

 


5 comentarios:

  1. A Elena se le ve súper feliz en su cumple, disfrutaría muchísimo. Con el vestido de Liolio guapísima y la foto familiar preciosa.
    Mantener el pelo en condiciones de las niñas es muy difícil, sobre todo si es muy lacio y fino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola el cumple estuvo genial las peques se lo pasaron en grande y elena como siempre estupenda con sus modelados y el arte que tiene para lucirlos me encanta esta niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos fenomenal verdad Helena?????

      que bien que ya peudas dejarme comentarios, asi es mas divertido!!!!

      un besito!!!!

      Eliminar
  3. Fue un dia divertido, desde luego!!

    ResponderEliminar