miércoles, 23 de enero de 2013

PELELE VILLALOBOS Y TANTOS RECUERDOS

253. Pelele VILLALOBOS
Talla: 0 (equivale a una 9/12 meses)
Precio: 25 €

Este pelele me trae muy buenos recuerdos....se lo compré a mi hijo mayor, Asier, cuando no sabía que villalobos era una marca tan reconocida....fue en una tienda de Pamplona, la clásica tienda de ropa bien, cuando yo aun las pisaba, cuando tenía tiempo  y no compraba todo por internet....


El pelele es de lino blanco con microrayas azules en cuello y  mangas y dibujando un corte en el pecho.

La parte de abajo es muy abombachada, de ahí las pinzas que lleva bajo la cinta y queda saladisimo para unas piernas regordetas que mordisquear, como las que tenía mi hijo Asier....

El problema es que apenas pude usarlo pues Asier era un jabato (ya nació con 4190 kg) y enseguida se le quedó pequeño.


Esta impecable, Elena e Iker no pudieron usarlo, Elena porque la verdad que no es muy de chica, Iker porque  la talla 9 meses la empezó a usar en octubre y no pegaba mucho, además Iker es la versión flaca de Asier y eso que ya va cogiendo peso.....

Hoy me hace mucha ilusión poner aquí fotos de Asier, parece que es mi hijo olvidado, no vendo su ropa, en las fotos casi nunca aparece.......no os equivoqueis.... el primer hijo siempre es el primer hijo y se lleva una serie de...sensaciones? registros? recuerdos? diferentes.....quizá es porque todo es nuevo y uno lo vive desde otra perspectiva, o simplemente la dedicación exclusiva, la atención no es compartida con los hermanos....yo desearía poder tener los mismo registros de los tres, pero lamentablemente  soy capaz de recordar muchisimas mas cosas de los 2 primeros años de vida de Asier que de las de sus hermanos, incluso dentro de su propía vida, recuerdo mucho más los 2 primeros que los que le siguen....




 
 
 
 
 

 
Las fotos están tomadas en mi farmacia, mirar como me ordenaba las solares.....tenía una mucho más bonita tomada en el Perelló (Valencia) , estaba mucho más moreno y el contraste con el pelele era bestial...recuerdo la foto impresa en mi memoria, su sonrisa....pero no soy capaz de encontrarla.....así que tendrá que valer con estas.

No he podido evitar emocionarme y ponerme a llorar como una tonta al ver como era mi retoño, sabiendo que hoy en día es así ....un hombrecito


5 comentarios:

  1. Niña tú primer retoño y el primer bebe en el grupo, q rebonito era y que precioso está, gracias por las fotos.
    Se me olvidaba, efectivamente iker es la versión delgada de Asier, pero en blanquito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te voy a decir yo...y si iker es mas blanquito, peor tampoco tan blanquito como parecia.....

      Eliminar
  2. Qué rebonito Asier, en su etapa bebé....y qué guapísimo en la versión actual....muy cierto eso qué dices....sólo tengo una niña (de momento....), y veo como cambia de un mes para otro...cuantos recuerdos, cuantas sensaciones....creo qué la etapa de criar a nuestros niños es, sin duda, la más intensa de la vida....

    El pelele es precioso, y sabiendo lo especial qué es para ti, aún lo es más!.

    Hoy le mandamos el beso del día a ese niño tan maravilloso qué te convirtió es mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu lo has dicho, el me convirtió en mama, y eso le hace especial...nunca lo había pensado así , lo has expresado super bien ANA...ser madre es lo mas intenso que me ha pasado en la vida, y sobretodo lo mejor, algo que me alegro de haber podido experimentar y que me apena no poder repetir mas numero de veces;-)

      un besazo guapisima

      Eliminar
  3. Jooo me he emocionado yo tb q bonito es lo q escribes me encanta leerlo y q cosa más guapa Asier tan chiquitín este niño ya apuntaba maneras hoy es un hombrecito guapísimo

    ResponderEliminar