jueves, 17 de enero de 2013

PELELE BEATRIZ MONTERO

250. Pelele Beatriz Montero y chaqueta elisa menuts
talla: 9 meses
Precio conjunto: 45 €
Precio pelele solo:38 €
precio chaqueta sola:15 €

Pelele labrado blanco (ya he aprendido el nombre!!!!!!!) con puntilla blanca ribeteada en azul en cuello mangas y perneras.

Esperaros a verlo puesto.....es elegante y bonito como el solo....

Me enamoré a primera vista, cosa que no tiene demasiado merito pues me enamoro con facilidad....pero no desistí hasta encontrarlo....y aunque inicialmente buscaba chaqueta azul, el conjunto charleston de kauli me dió la idea de combinarlo con rojo....y la verdad que queda mucho mas bonito y estiloso


Adornando la pechera lleva una chapita (como las de las tartas pero en vez de en marrón chocolate en azul y no es comestible;-)))))


La trabilla trasera me parece ALUCINANTE, ancha, con mucho cuerpo, ribeteada en azul y con dos señores botones dando prestancia al conjunto.

Que los botones pequeños sean también azules me parece un acierto, rompen el blanco.

Obserbar la forma, ceñida de arriba y abombachada de abajo....me encanta!!!!


Aquí podeis obserbar mejor el labrado de la tela....son como unas hojas de helecho, y si no lo son pues a mi me lo parecen, ja, ja.....

La Puntilla no solo va ribeteada sino que también lleva topos azules bordados en todo su través.

No se si no existen palabras para describirlo o estoy  agotada por las listas, pero lo cierto es que no encuentro las palabras....tengo esa sensación que le queda a uno cuando esta haciendo un examen y aunque no para de escribir no esta diciendo nada.....

Y como no puedo transmitrir con palabras la belleza de este pelele os dejo estas fotos que desde mi punto de vista hablan por si solas.....







Por último decir desde aquí que lo siento mucho por aquellas personas que intentasteis dejar un comentario en el blog para el sorteo y os habeis  dado cuenta ahora de que no aparece.... pero si además no os habiais hecho  seguidoras del blog,  yo no puedo tener una prueba de que lo hicisteis  antes del cierre del sorteo y permitiros  entrar en el sorteo sería saltarnos las normas, lo cual no me parece etico y moral para el resto de concursantes.. Solo puedo decir, que lo siento, que no os enfadeis conmigo pues no es mi culpa  y que la próxima vez reviseis bien que el comentario aparece en el blog y si no es así escribidme para que os ayude a hacerlo porfa....no he hecho este sorteo para quedarme con mal sabor de boca sino para compartir ilusión!!!!!.

2 comentarios:

  1. La descripcion del pelele es perfecta,Iranzu!!!
    y sobre el sorteo,,,,la explicacion de las normas fueron explicadas perfectamente e incluso,a personas como yo que es la primera vez que participamos en un sorteo como este,tuviste la paciencia de ayudarnos,gracias mil!!!

    ResponderEliminar