jueves, 14 de noviembre de 2013

DOBLETE DE MANOLAS

 
404. Manoletinas Puchitos
Talla:28 (pequeña)
Precio: 15 € cada una + envio
28 € las dos, envio ordinario incluido

Manoletinas de terciopelo con suela de goma de la marca puchitos. Las negras tienen dos puestas y las grises ni eso....están nuevas.

llevan gomas laterales con lo cual se adaptan muy bien al pie, son muy flexibles y cómodas, eso sí es un 28 pequeño..como para un 27.



 


Las fotos no son muy buenas pues las he sacado con el móvil, pero aquí podéis apreciar el detalle de la manoletina, el reborde de adorno y el lacito.









Y aquí la versión en negro...las compre para un vestido de la marca PETRITAS (creo que son de mi tierra, es decir Navarricas) que también voy  a poner a la venta, pero tengo que buscarlo y sacarles foto.... es de micropana negra con cuellos, puños y chorreras en tela de cuadros azulona y blanco,....una combinación muy muy bonita. a ver si este finde lo busco y os lo enseño....aunque yo ya no prometo nada que luego quedo muy mal;-)



5 comentarios:

  1. Qué bonitas las manoletinas.
    Y el vestido de Petritas creo saber cuál es y...... me encanta!!!. Ya tengo ganas de ver las fotos y sobre todo si tienes de Elena luciendo el modelito.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es super bonito, pero no te creas que a Elena le queda muy bien, yo creo que al ser tan morena: pelo, ojos, tez, no le resaltaba en absoluto, de hecho creo que este año podría valerle al menos ahora como a mi me gustan los vestidos, de casi jersey, pero con todo lo que tiene se que no es mi preferido y no se lo voy a poner....ojo! no porque no me guste , que me encanta, pero como nos pasa a nosotras no todo lo que nos gusta luego nos sienta bien, nos favorece, etc. Me engaño que la chica que lo lucia en el catalogo era morena peor tenia unos pedazo ojos azules, que claro, la cosa cambia....es un vestido que yo lo veo para rubitas o morenas con ojos azules, verdosos, ya que el vestido es azul y negro.....y mi hija no tiene ni lo uno ni lo otro;-)

      Y hablando de cosas que nos gustan y luego no cuajan, ayer sin ir mas lejos me probe un conjunto ideal en azulon (jersey y parka) y pantalon blanco.....madre mia, entre lo mal que me quedaba el pantalón (pedazo de culo y caderas madre mia) y lo grande el jersey aun siendo la talla pequeña, pues para casa que me vine con conjunto vacio....eso que me ahorre;-)
      Bueno guapa, un besote gordo

      Eliminar
    2. Las manoletinas ideales la verdad;-)

      Eliminar
  2. Muy chulas las manoletinas, ¡ lástima que no me sirvan para CE !
    Pero ese vestido de nuestra tierra suena.... ¡ mmmmmmmmmmmmm !. Estoy esperando a que lo encuentres, jajaja

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo busque (hoy tengo operación poner orden en los armarios porque no encuentro nada, tengo todo revuelto y no se como vestir a mis hijos...si, si, aunque parezca mentira!!!!!! Tengo todo descoordinado y asi no se puede!!!!! Le voy a decir a Maria que venga a echarme una mano!!!!!!

      en cuanto lo tenga post!!!besazo guapa

      Eliminar