domingo, 25 de mayo de 2014

HOY UNA JOYITA POCO USUAL


405. Vestido ROCIO DEL ALBA
Talla: 4 años
Precio: 35 €

Cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí....ya tocaba;-) Aprovechando el cambio de armario, aunque aquí hoy llueve a mares y parece de todo menos primavera, os presento este vestido de colores poco utilizados para el verano pero cuya combinación a mi me encanta: Marrón y rojo.




El vestido de aire flamenco lleva un doble volante a modo de alita en las mangas: uno de lunares blancos sobre fondo rojo y otro de puntilla marrón. El cuello igualmente adornado por un volante de lunares sienta fenomenal.

El corte del vestido es evasé y está cpnfeccionado en un piqué rojo intenso.





El bajo del vestido presenta una franja de adorno a base de círculos concéntricos bordados  de diferentes tamaños, dispuestos en triple hilera;  y un doble volante de puntilla chocolate y topos  como remate final.

Tenemos tres opciones de calzado: rojo, marrón y blanco. Yo me decante por el primero ya que me parece más elegante y más veraniego, pero la sandalia blanca queda también fenomenal.



Por detrás una cinta marrón de grosor medio cierra el vestido en lazada, ajustando el vestido en la zona de la pechera y dejando que salga con cierto corte trapecio gracias al diseño evase y a los volantes el bajo que abren ligeramente el vestido en el bajo.

No tengo demasiadas fotos de Elena con el, solo estás dos, de un día que fue a ver a su hermano Asier a jugar a futbol. El perfil trasero se ve impresionante, la otra imagen no deja ver demasiado bien el vestido




Yo lo complementaba con estos zapatos rojos IDEALES del numero 28 que están nuevos nuevisimos (3 puestas) 



Su precio es de 20 €, peor si os los lleváis con el vestido el conjunto queda en 50 €

La chaqueta que yo le ponía es una marrón de TRASLUZ de verano, cruzada muy mona, solo que como no se si aun le vale no la añado al post, pero si os interesa hago probaturas y la incluimos en el pack (por supuesto os enseñaría foto)....

1 comentario: