jueves, 18 de octubre de 2012

VUELVE A ESTAR DISPONIBLE

 

188.Abrigo tipo casaca vertbaudet gris marengo.
Talla:3 años (2 puestas)
Precio: 22 €

El abrigo es como de terciopelo gris, con doble abotonadura y cuello casaca.Lleva bolsillos con abertura.
Por detrás el detalle de la trabilla con un botón (es así no es que se haya perdido el otro;-),y del corte ajustado de cuerpo y vuelo desde la trabilla.
Queda monísimo para llevar con vestido y botas.


Para todas las que me preguntasteis por el y os dije que estaba vendido o para las que no lo habias visto y os gusta y os cuadra, vuelve  a estar a disponible.




Esta vez el error fue mio, Alejandra me pregunto por  el numero 185 que era un abrigo gris de 3 años y yo pense que era este (pero no, este es el 188!!!!!), en realidad el abrigo por el que ella me preguntaba era camel aunque a ella en al foto le parecia gris, y aunque me dio el número de la prenda, yo no lo confirme, pues di por hecho que era este. Alejandra, aunque te he pedido disculpas mi veces, ahora lo hago publicamente desde el blog, y ya he aprendido la lección: SIEMPRE confirmar el número y no dar por hecho que es la prenda que yo pienso!!!!! (como cuando en el cole te decían que siempre hay que leer el enunciado bien antes de contestar, o que siempre hay que repasar el examen antes de entregarlo...era mala para eso, y a lo que se ve lo sigo siendo;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario