martes, 23 de octubre de 2012

BASICOS Y SORTEOS

243. Conjunto camiseta y pantalón zara
Talla:12/18 meses
Precio:15 € envio ordinario incluido

Conjunto en color camel topo compuesto por camisa tipo camiseta y pantalón de micropana. La camiseta es una talla 9/12 meses pero porque tallaba grandisima.



 Aquí os dejo un detalle del adorno de la camiseta, lleva una especie de muñeca forrada en tela de contraste que a las neneas les encanta.

Se abotona por delante como veis y lleva canesu de adorno.


El pantalón de micropana muy suavecito y en tejido strench para que no se les caiga. LLeva gomas en al cintura para ajustar mejor el pantalón.



Bolsillos de adorno delanteros ....












Y tipo chino por la parte de detrás. lo ciero es que el pantalon sienta divinamente y es muy muy comodo.

Yo soy más de vestido la verdad pero reconozco que hay que tener algún pantalon en el armario, y no solo shorts;-)




Comentaros que tenemos variosssss sorteos....alla voy

Sorteo en MI PEQUEÑA ADRIANA, si pinchais en el enlace os lleva directos, sortea un modelazo de Los trapitos de noima, asiq ue no os lo podeis perder.....

Sorteo en MISS PEPIS ,lo mismo pinchando en el enlace podeis acceder al concurso de una bonita caja rellena de sus cositas

Y finalmente en MI MARTINA que sortean un modelazo de niña o niño....

Y ya puestos y aun a riesgode que me llemeis pesada (con razón), ya para terminar, pinchais AQUI,  poneis en el buscado el numero 270 y volveis a votar los "huevos de gato" de mi marido, ja, ja,que mal suena!!!!GRACIAS!!!!!


6 comentarios: