jueves, 21 de junio de 2012

PREMIO POR CUATRO VECES!!!!


La verdad es que aunque no haya podido hacer la entrada antes, me siento muy agraciada de que 4 personas me hayan otorgado este premio.....

La primera fue Marian del armarito de olivia; a quien he tenido ocasión de conocer a raiz de su sorteo y que hace verdaderas maravillas; poco después fue mi amiga Esther de El Mundo de Hugo ,tienda como yo digo de las 3 B, bueno bonito y barato; en tercer lugar el de mi hada madrina Mamen de Lucia y Maria crecen, cuyo blog es de admirar (más bien ella es de admirar) por el enorme favor que nos hace a todas de forma gratuita al publicar nuestras ropitas de segunda mano y la cantidad de ropa a la que tenemos acceso para comprar; y por último el de Anabel de el armario de David,quien como yo vende la ropita de su hijo que se le ha quedado pequeña y esta en perfecto estado. Gracias a las 4, para mi es un honor!!!!

Tengo que contaros 7 cosas sobre mi....intentaré aportar algo nuevo

1-El blog me ofrece lo mas cercano a tener una tienda de ropa....soy farmacéutica y me gusta mi trabajo, disfruto vendiendo cremas y asesorando a mis clientes y pacientes sobre sus dolencias...pero el mundo de la moda me enloquece, soy adicta  a los trapitos...ahora he sustituido la adquisición de modelos para mí por modelos para mis hijos;-)

2-Vivo en un pueblo,me encanta la naturaleza, observarla todos los días desde la terrraza de mi casa me llena de vida, aunque a veces echo de menos el asfalto de  la urbe y sobretodo la vida social que en ella tuve antaño durante mis años de estudiante.

3-La vida que llevo no es ni de lejos la que un día soñe para mi, pero decidí que mi marido y formar una familia con él era lo más importante....menos mal, porque jamás me he sentido tan plena. Sin ellos no sería nadie.

4-Voy a cumplir 40 años en julio....durante los cuales conseguí plantar un arbol,escribir un libro (mi tesis) y tener un hijo (en realidad 3), asi que ya he cumplido no?

5-Soy leo y por tanto una mujer de caracter, pero soy buena y noble, aunque a veces me pierden las formas y rugo cual león.

6-no soporto la sopa, como Mafalda, y odio la bechamel, mis amigos me llamaban la gourmet, por lo rarita que he sido siempre para comer, aunque con los años voy mejorando;-)

7-Soy sensible y llorona, muy llorona, con las peliculas romanticas ni te cuento,son mis preferidas pero tengo que negociar con mi marido que dice que son muy pastelonas.

Espero no haber aburrido....

Ahora tengo que otorgar el premio a 15 blogs.....

1-Lucia y Maria crecen, Mamen sabes que todo lo que va vuelve;-)
2-El outlet de Mateo,aunque Lara se que tu también lo has recibido.
3-El armarito de Paula, porque Laura fue mi primera seguidora y le estare siempre eternamente agradecida
4-Tienes uno de, porque Vanesa ademas de ser un amor me ha conseguido varias prendas buscadas desesperadamente
5-El mundo de Hugo, porque se lo merece en su esfuerzo por salir adelante en un proyecto nuevo
6-Buscando ropita online, porque Gabi y Cris son fabulosas y soy adicta a su blog
7-Las cosas de mama, porque Ana es un encanto y tienen unas manos que para mí las quisiera
8-Pequesoportunidades, porque a Raquel la considero como mi "tocaya" en el mundo de los blogs
9-Mi pequeña nazaret,porque me quedé con el abrigo de marita rial;-)
10-Las cosas de Paula, por ser Susana una madraza
11-Peque rastrillo, porque lo he descubierto hoy y me ha parecido muy interesante
12-Corte flamenco, por las joyitas que hace para los pies
13-Entrelacitos,porque tiene unos trajes preciosos
14-Para mi principe y mi princesa, porque nos informa de muchas cosas
15-para quien quiera cogerlo;-)


creo que ya he terminado......

















11 comentarios:

  1. Iranzuuu eres genial!!! Me ha encantado conocerte un poquito mas...Yo también soy de peliculas romanticonas...pero Dani tampoco me sigue..jejejjej
    Has cumplido pero de verdad, vamos!!! me alegro que seas muy feliz con tu día a día y con tu familia, que es la mayor joya que podemos tener.
    Me ha encantado cruzarme contigo en este mundillo, y espero que aunque en Valencia no sea posible en otra ocasión pueda conocerte!
    Te mando un besoteee enormee para ti y tus principes.
    Muchas gracias por ser como eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado conocerte Esther, y seguro que nos conoceremos en persona en alguna otra edición de FIMI o sino ya buscaremos como por eso no te preocupes!!!!!
      Otro besote muy fuerte para ti guapisima

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!!
    Iranzu por cierto te echabamos de menos!!!
    No te hemos visto por el blog!! jajaja
    pero sabemos que estas bien!!!Cuando faltáis isa y tu nos preocupamos!!
    Un besito y gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien os echo de menos chicas!!!!!me tengo que poner al dia, aunque creo que la mayoria de post los he leido, pero es que he estado muy muy muy liada, pero bueno ya he terminado, menos mal...todos los meses de junio me pasa lo mismo, a ver si el proximo año consigo hacerlo mejor!!!!

      Gracias por echarme de menos, pense que con el super exito que teneis no se notaria tanto mi ausencia;-)No os preocupeis que ya vuelvo al ataque;-)
      Un besito muy fuerete a las dos

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS REINA POR ACORDARTE DE MI... LA VERDAD QUE NO TENGO NI TIEMPO PARA PREMIOS PERO OS LO AGRADEZCO MAS QUE SI TUVIERA... TE MANDO UN BESO ENORME DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vale con que una blogera de elite como tu haya pasado por mi rinconcito a dejarme el agradecimeinto;-)Un besazo desdee navarra guapisima y mil gracias!!!!!

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS CORAZÓN!!!
    Tú si que eres un amor!!!!!

    Un besote muy grande!!!!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio va también para tu otro blog Vane,"para los pitis de la casa", gracias porque la ropa de niñas todas lo sabemos abunda mucho mas!!!!!!

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Hola Iranzu...muchísimas gracias por tu premio y mil mas por tus palabras hacia mi son un regalo...en cuanto pueda lo pongo en mi blog....besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas como son y el chocolate espeso no?;-)un besote Ana

      Eliminar
  6. Muchas gracias!!! guapa............ es un placer.

    un beso

    Raquel

    ResponderEliminar