miércoles, 13 de junio de 2012

CONJUNTO NIÑO 6 MESES Y SORTEOS


 175.Conjunto baby bong (valencia)
Talla: 6 meses.
Precio:15 €

Conjunto de pantalon peto de lino azul bebe y camisa blanca con cuello bebe.

Detalle del cuello de la camisa pespunteado en azul en todo el ribete y del dibujo que lleva el peto en la pechera.

El conjunto solo tienen 3 puestas.









Y ahora informaros de dos sorteos que tenemos para apuntarnos:

El primero en Hadas tienda infantil, donde sortean una alfombra preciosa a elegir entre 4 colores diferentes:



hay que darse prisa pues el plazo acaba el dia 20, casi casi como hacienda (ando loca yo con todo el papeleo de todos los años,siempre me pilla el toro, no aprendo!!!), así que el tiempo vuela, apuntaros ya!!!!!

El segundo no tiene que ver con el mundo infantil, pero seguro que os gusta:es en el armario de mailaga, y sortean una pulsera preciosa con colores muy de moda para este verano:


Este sorteo  termina antes, así que corred que el tiempo apremia, el sorteo es el 17 de junio, lo que no me queda claro es hasta cuando se puede una apuntar, por si acasao, hacedlo YA!!!!


y eso os cuento...voy  a seguir enfrascada en mis papeles, que horror, que ganas de que se acabe esto.....un besito a todas

4 comentarios:

  1. Gracias por anunciar el sorteo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. lo tengo, te lo reservo, lo unico contestame cuando puedas que de todo es lo que quieres, porque la gente esta preparando la vuelta al cole que no veas!!!;-)y me están preguntado por todo, y muchas veces no se que contestar.un besin

      Eliminar