miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestidos a 15 o menos y algunos descuentos!!!!


 40.vestido nicoli
Talla:1 año .
Precio:15 €
Los volantes  le dan mucha gracia al vestido puesto.
 Detalle trasero del vestido, el cuerpo queda muy ajustadito y los volantes le dan mucho volumen a la parte baja.
 43.vestido rigans
Talla:1 año
Precio:15 €


 Detalle trasero del vestido con trabilla.

 63.vestido rigans
Talla: 0 (6-9 meses).
Precio: antes 15 €
ahora:10 €

 64.vestido azulito elisa menuts
Talla: 6 meses.
Precio:15 €

La telita es a rayitas muy finas blancas y azules,si quereis os peudo mandar foto hecha con el movil para que veais el detalle de la pechera. Es de tela fnita, muy fresquita paar el verano.

 Detalle de la parte trasera con doble abotonadura.

 007.conjunto rosa amaya
Talla: 6 meses.
Precio:15 €
 128. jesusito vaquero globo zara
Talla: 6/9 meses.
Precio: antes 12 €
ahora 10






La tela en que esta forrado es la misma que la de la braguita






129.vestido zara (1 puesta)
Talla:6-9 meses
Precio: antes12 €
Ahora:10 €
Detalle trasero del vestido con su lazo en la parte alta de la espalda.







2 comentarios:

  1. Hola Irantzu,

    te he conocido por tu comentario en el blog de Lara (el Outlet de Mateo) y me gusta muchísimo que al igual que ella, des una segunda oportunidad a las ropitas. ¡Pena que yo tengo dos niños! porque tienes unos vestiditos de nena preciosos.
    Con Lara tampoco puedo porque mis niños son mayores que el de ella, tienen 8 y 2 años así que lo de Mateo como que no, pero aún así me encanta pasear por los blogs.
    Enhorabuena por el trabajo.

    Te invito a que pasees por el mio:
    http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima (supongo que no te llamas misimisi ;-)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario, la verdad es que no abundan y se agradece.
    Lo cierto es que hay ropita tan nueva que da pena, y así alguien puede aprovecharla y se recupera parte de la inversion. Ademas a mi me encanta la moda, la ropa infantil y la no infantil, y siempre me habría gustado trabajar en una tienda de ropa, asi que disfruto muchisimo con el blog que viene a ser como una especia de tienda,ademas de estar conociendo a gente majisima.

    Yo tambien tengo dos niños, pero de 5 años y medio y cinco meses, y la niña de 3 y medio casi, lo que pasa que la de mi hijo mayor la tengo guardada para el peque, aunque lo cierto es que le compro ropa nueva porque con el mayor me quede con las ganas de vestirle de bebe,porque en pamplona no hay mucha tienda de ese estilo y porque tampoco conocia este mundillo, así que con iker aprovecho, y `poco a poco ire sacando su ropa.La de mi hijo el mayor no creo pues entre los dos la dejaran para regalar no para vender;-)

    hay blogs que venden ropa de niño, pero cierto es que suele ser para pequeñiñes, pero bueno igual para tu niño de dos años si encuentras algo, para el mayor es dificilisimo....supongo que conocerás luciaymariacrecen y para los pitis de la casa, ahí hay de todas las edades, hace falta encontrar pero la posibilidad la tienes.
    Ahora me paso por el tuyo, me hago seguidora y te añado a favoritos.
    un besin

    ResponderEliminar