sábado, 19 de mayo de 2012

Conjunto primera puesta a estrenar


 148. Conjunto primera puesta artesanal nuevo a estrenar.
Precio:50 € RESERVADO

Este conjunto lo mandaron hacer para regalarselo a mi vecina, y el punto no puede estar mejor hecho, menudas manos! Pero ella no lo uso, ya sabeis lo que pasa con los recien nacidos que se amontonan los regalos!Me preguntó si lo podía poner en el blog....y aquí os lo dejo.

 Detalle de los patucos

 Y detalle de la capota

Aqui por detrás....no me digais que el conjunto no es precioso? De verdad que el punto esta impecable, ni un solo fallo y las lanas de primerisima calidad, tienen un brillo espectacular.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso, qué detalles! lástima que mi bebé nacerá con todo el calor del verano!!

    ResponderEliminar
  2. si, para pleno verano no es, a mi vecina se lo regalaron para un niño que tenia pensado nacer en agosto pero nacio en Septiembre y ademas hizo tanto calor eses mes que no lo pudo usar...aunque si hubioera sido el tipico septiembre de norte lo habria posdido usar.A ver este verano que nos toca, con la primavera tan rara que estamos teniendo a saber....no se como vestir a la niña que tiene ya recogidsa toda la ropa de invierno y hoy hace un frio del carajo...

    un besito guapa

    ResponderEliminar