lunes, 26 de agosto de 2013

VERDE Y GRANA

398. Conjunto Verde y granate 3 piezas.
Talla:12 meses
Precio:30 €

Conjunto formado por pelele y leotardos verde hoja seca de la casa neck&neck y chaqueta nanos al tono (aunque en la foto no lo parezca).
 
El verde de la chaqueta y el de los leotardos no es exactamente el mismo pero va en la gama, sin embargo la cámara ha querido distorsionarlos y no he conseguido sacar nada mejor....



 
El pelele consigue un efecto muy animado gracias: al estampado, con motivos verde hoja seca sobre fondo blanco  y  flores en granate; al ribete blanco que presenta en cuellos  y mangas; y al nido de abeja que atraviesa la pechera de parte a parte sobre en cuya parte central se disponen 2 a 2 seis  botones de adorno.
 
 
 
 
 
 
La manguita muy cortita se ajusta mucho al brazo al llevar la parte inferior ligeramente disminuida. este efecto en los niños me parece muy coqueto.
 
El pelele es muy abombachado ya que debajo del detalle de nido presenta una serie de pinzas que consiguen dar mucho volumen a la parte del cuerpo. Eso junto con las gomas que lleva en las perneras hacen que se consiga una forma muy abombachada.
 
 

 
 

 
 
Por detrás una trabilla trasera adorna la espalda, consiguiendo también así marcar más volumen entre la zona del pecho, ajustada, y la del cuerpo, abombachada.
 
El efecto "ribete blanco" de las mangas queda muy bonito y da muchísima luz.
 
 
 
 
 
 
Os dejo esta foto no solo para que apreciéis la trabilla sino porque el estampado aquí se ve con efecto microscópico;-) Así podéis diferenciar los dos verdes: uno es el del leotardo, el otro el de la chaqueta-
 
 
La chaqueta, como os digo no se aprecia nada bien, creo que por el material que le hace aguas en las fotos. Es de nanos, tienen sisa ranglan,  está impecable y lleva un collar trenzado de adorno en la zona del cuello y en el bajo de la chaqueta. Coordina genial con los leotardos que son del color suave verde hoja seca del pelele mientras que la chaqueta es del color fuerte hoja seca del mismo.
 
 
Nuevamente post sin fotos, claro que tal y como tengo ahora mismo el PC de fotos no me extraña que no me encuentre!!!Perdonadme, poco a poco iré recuperando mis habilidades de antaño;-)
 
Si os gusta el verde os invito a que veáis también este post (Pinchad AQUI) donde os presento un pelele de Pilar del toro en tonos verdes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario