miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARA LAS FOROFAS DE LA NIEVE Y AGRADECIMIENTO

222. Buzo timberland nuevo con etiquetas
Talla:6 meses 
Precio:45 €

La verdad que fue un buenisimo regalo para poder ir a la nieve, pero no acertaron muy bien con la talla. Iker nació en diciembre y me regalaron una 6 meses...con lo bien que me vendría una 12 meses para poder ir este diciembre a ver a los primos italianos  a los alpes!!!
Aquí os dejo una foto mas cercana para que veais el dibujito y logotipo de timberland.

Es muy completito con sus manoplas y sus pies, y el diseño de las cremalleras comodísimo para poner y quitar...para las que vais mucho a la nieve es una muy buena oportunidad, y para las que quereis hacer un buen regalo a una amiga que tambien sea asidua de las pistas, menudo chollo para quedar bien.




Quería agradecer a Rocio, no solo el ser un encanto y una clienta con la que da gusto tratar, sino  la entrada que me dedicó hace dos dias en su blog  DRESSING IVANA (pinchad en el enlace para acceder a la entrada).

Pasaros por el si quereis ver lo bien que luce su hija Ivana una camisa de gocco que me compro ideal, ideal y por las que muchas me preguntasteis cuando ya estaba reservada para ella. La camisa es una monada pero su hija es una princesa que luce todo el triple o más y su madre una fotografa de elite  pues hace fotos preciosas ....pasaros y  juzgarlo por vosotras mismas. Yo me he enamorado de Ivana, es tan dulce y tan guapa!

Rocio mil gracias, porque quiero que sepas que desde que me hiciste la entrada, he pasado de tener  250 páginas vistas al dia a 650 !!!! Así que me has dado una alegría enorme!!!! Ojala la entrada en mi blog tenga los mismos efectos en el tuyo;-)

Un besazo y seguimos en contacto!!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Ana!

      que gustito que me dejeis comentarios!!!

      Pues sí, fue una penita la verdad porque ademas este año me vendria que ni pintado porque en diciembre vamos con el hermano de mi marido y su familia a la nieve, ya que ellos tiene una casita en los alpes, y como nosotros no vamos mucho a la nieve la verdad que no tenemos indumentaria adecuada!!!!

      Pero bueno, algo encontraremos;-)

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Qué rica Iranzu! casi se me saltan las lágrimas y todo... Aprecio mucho que a una persona con tan buen gusto le guste mi blog y mis fotos. Me alegro mucho de que hayas tenido tantas visitas, la verdad es que el blog lo merece.
    Seguimos en contacto por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han sido lagrimas de emoción y satisfacción bien estan no?
      Me encanta tu blog, tus fotos (me dan una paz y una armonia que ni te imaginas) y por supuesto tu niña...es tan dulce y tan bonita!

      Por aqui estoy siempre para lo que quieras, no hace falta que sea para comprar;-)

      un besito

      irantzu

      Eliminar