miércoles, 15 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES


Aunque este año no nos podemos ir  a Almeria (lugar de la foto que es del verano pasado),si que hoy empieza mi descanso anual. Nos vamos a la playita de Hendaia, esperemos que el norte se porte y nos deje  tostarnos un poquito al sol,ponernos morenos y tener la sensación de veraneo que tanto me gusta...no se cuando volveré, como tarde el 26 de agosto eso sí que lo se, así que el 27 me teneis aquí como un clavo.


Como alguna me habeís preguntado sobre reservar la ropa,si que podeis hacer reservas y pagos, pero sabiendo que hasta el 27 no me puedo poner a mandar paquetes.

Un besito muy fuerte a todas y hasta la vuelta!!!!!

6 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien y disfruta al máximo. Espero que os haga buen tiempo.
    Un besito. Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lara!!!ya estamos de vuelta de vacas, las hemos adelantado dos dias por el mal tiempo!!!!!!un besote guapa

      Eliminar
  2. A descansar y disfrutar de las vacaciones.

    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!! A descansar!
    Te echaremos de menos.....
    Muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos por aqui chicas!!!!lo pasamos genial y desconectamos!!!!!mañana vuelvo a la carga hoy me estoy poniendo al dia!!!!!un besazo

      Eliminar
  4. han estado geial mamen, un poco cortas eso si, peor bueno, peor hubiera sido no tenerlas;_)un besazo

    ResponderEliminar