martes, 24 de enero de 2012

Mejoras

Buenas tardes a tod@s:

Estamos dando vueltas a como mejorar el blog, y se nos ha ocurrido que una opcion es poner etiquetas por precios, ya que me imagino que la mayoria de las busquedas son por talla, pero tambien a todas nos preocupa el precio.

El poner estas etiquetas es una pequeña currada (a las entradas viejas), por lo que queriamos hacerlas lo mas util posible para todas a la primera.

Que os parece? Estamos abiertos a todas las sugerencias!

Muchas gracias a tod@s por ayudarnos a mejorar

2 comentarios:

  1. Genial! Todo lo que facilite la búsqueda ayuda. A mi me sugirieron incluso poner etiquetas por colores. Es un faenón ahora, pero todo es ponerse cuando haya tiempo.
    ¿Cómo sigue Iker?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias mamen! tu opinion nos importa, pues eres una veteran en el mundo de los blogs infantiles!!!!lo hara mi marido porque yo ando fatal de tiempo....parece que iker esta hoy mejor, ayer feu un dia horrible, pobrecito, que dolor daba verle y oirle....aun asi lo tengo retorciendose en mis brazos. un besito

    ResponderEliminar