sábado, 5 de octubre de 2013

MALVA Y CAMEL PARA HERMANOS

 
362. Vestido TARTALETA
Talla: 4 años
Precio:25 €
363. Conjunto TARTALETA niño.
Talla: 12 meses
Precio: 25 €
 
Aquí os presento uno de los conjuntos coordinados que tienen los hermanos aunque en pocas ocasiones lo han llevado a la vez...

El color no es exactamente el malva pero es la definición que mas se le aproxima. Viene a ser un rosa fuerte viejo que tira a la gama de los malvas, así que no se muy bien como definirlo. Lo que si os digo es que es un color muy animado para el invierno, que consigue sacarnos de los colores clásicos pero que al ir combinado con cámel nos permite complementos muy muy básicos, algo importante en el tema del ahorro.



 Olvidaros de la foto pleaseeeee, no le hace justicia.... el flash le saca aguas por todos los sitios y quema el color de la prenda y mi super pulso (menos mal que ni bebo ni suelo fumar) no me permite sacar una foto sin flas a esta distancia;-)

Quedaros con los detalles del vestido: confeccionado en micropana, lleva un escote chilaba adornado con picunela camel, al igual que las mangas, en la zona desde la que sale el puño en forma de volante.



 La forma "perse" acampanada del vestido, se potencia gracias al lazo posterior que ciñe la prenda en la zona de la cintura, proyectando así mayor vuelo.
En la zona del bajo presenta una franja de topos camel bordados delimitada nuevamente por picunela en el mismo color.
Tras muchas pruebas sin flas, esta foto ha quedado medido decente y he preferido ponerla para que veáis como es en realidad el color del vestido visto de cerca,  mejor no?


 
Este es el conjunto de niño (flaseado).

Como veis la camisa se abotona al pantalón para que así no se les salga y vayan siempre abrigados y bien vestidos;-)
La camisa de cuello mao y manga corta lleva picunela de adorno en cuello, mangas y abotonadura.
Los botones tanto de la camisa como del pantalón son camel: los primeros brillantes y pequeños, los segundos mates y de mayor tamaño.



El conjunto de niño se lo ponía con leotardo calado lateral cámel,  botitas y chaqueta larga en el mismo color. Para rematar el conjunto un abriguito de punto también cámel. El abriguito lo tengo si lo queréis escribirme y os mando foto, y la chaqueta es la que usaba también con este conjunto (pinchad AQUI y la podréis ver)


 
 
El vestido con leotardo, pascuala y abrigo  cámel queda genial. Si hace frío una chaqueta cámel ligeramente remangada que deje los puños por fuera queda estupenda. Para looks más modernos el chaleco de pelo de PATRICIA MENDILUCE da un toque informal al conjunto. Como no he encontrado fotos de Elena con el conjunto de marras en ninguna de las dos versiones le he pedido que posase, eso sí imposible convencerla de ponerse leotardos y pascualas (normal, con las ganas que tenía de perderlos de visa)....pero bueno, algo es algo
 
 
Aquí con el vestido tan cual....y ahora con chaqueta, no es la que toca, pero la de invierno no se por donde anda, así que le he puesto esta de verano para que veáis el efecto, aunque obviamente los tejidos no pegan ni con cola;-)
 
 
Primero no arrancamos....pero en seguida ...a SALTAR!!!!
 
 
Así es más fácil sacar fotos naturales.....
 
 
 
Ya le sale la vena de princesa
 
 
Y despedida al terminar la función
 
 
 
El chaleco se ve mucho peor, porque entre lo poco que apetece, y sin leotardos ni  pascualas parece un pegote pero os aseguro que con la indumentaria invernal queda genial ( no pretendía rimar).
 

 

 

De Iker no he encontrado una sola foto aunque se que las hay. Y no era cuestión de pedirle una sesión de fotos porque además de que no se dejaría estaba ya en brazos de Morfeo cuando he llegado a casa;-)



1 comentario:

  1. Vaya modeló guapa que tienes, como posa, esas miradas, esta guapísima y de aquí a nada la tienes desfilando. Un beszo.

    ResponderEliminar